El costo de envío se calcula en función del total de la compra y tu ubicación. Podrás ver el costo exacto en el checkout, antes de finalizar tu compra.
Realizamos envíos a través de OCA y Jipink. Podés elegir entre las siguientes opciones de recepción:
Realizando tu pedido antes de las 11hs (sin excepción) podrás recibirlo dentro de las 24/48hs hábiles, beneficio exclusivo para AMBA.
El tiempo de entrega varía según el método de envío seleccionado. Generalmente, los pedidos llegan entre 3 a 7 días hábiles después de que se despacha el pedido.
Si necesitás realizar un cambio, tenés un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Se requerirá del ticket o factura de la compra original, sin excepción.
Si el producto llega dañado, por favor escribinos a atencionalcliente@lazarocuero.com.ar y te enviaremos uno nuevo sin costo adicional.
Emitimos factura A. Si la necesitás, por favor contactanos para tramitarla.
Actualmente, no realizamos envíos al exterior. Solo trabajamos dentro de Argentina.
Podés recibir tu pedido en una dirección diferente a la de facturación. Asegurate de especificarlo al realizar tu compra.